En este vídeo les enseñare a como activar windows ya que me han comentado que les sale un mensaje molesto en la esquina de la pantalla bueno con un solo clic quítate ese problema de encima, si te gusta mis vídeos por favor dale like a los vídeos y suscribete en a mi canal en youtube.


En este tutorial les enseñare a como activar windows 7 permanente, ya que mis compañeros me han dicho que les sale que su windows no es original en la parte inferior derecha de la pantalla, en Internet encontré un programa que nos solucionara ese problema solo con un clic este es el programa tendras que descargarlos:

Chew-WGA Media Fire
Chew-WGA Mega

Después de haber hecho lo que digo en el tuto tu pc se reiniciara y luego tendrás que revisar para ver si se te activo el windows, espero que les guste el vídeo, gracias.

Quiero decirles que la tecnología informática va avanzando cada vez mas y mientras este a mi alcance los mantendré al día.

Espero que les guste.